pixelado Me parece genial que se haya hecho ese ademán de contratar gente de estilos muy diferentes para hacer entre todos un proyecto. Pero el resultado no puede gustarme menos, es un pastiche de sus estilos súper marcados que no encajan nada visualmente. Como experimento pues ok pero ya veremos como lo resuelven ingame, tengo mis reservas. Y la animación ya tal
pixelado Un día tengo que hacer una lista de Juegos que me flipan por su animación (sin contar captura de movimiento) Y por traer algo de mi estudio :3
20thcenturyboy Vengo a contaros que Disco Elysium, el RPG del que os hablé hace un par de meses se ha llevado en The Game Awards los premios de: Mejor RPG Mejor debut indie Mejor juego independiente Mejor narrativa Peceros, jugadlo, es una pasada.
Mantaray Animal Crossing cada vez más cerca @maniacmaison ... https://www.nintenderos.com/2019/12/nuevos-artes-oficiales-de-animal-crossing-new-horizons/
maniacmaison Estoy al suicidio real. A New Leaf le eche en la 3DS unas 200 horas. Y encima este lo están clavando a nivel estético Me gusta mucho también que se están esforzando mucho con el tema de la inclusividad y la visibilizacion, y me alegro porque es ademas un juego que en la comunidad queer es muy popular.
maniacmaison Por cierto, hay rebajas gordas en la eshop hasta el 31 de diciembre. Anoche me compré Divinity: Original Sin 2 por 34€, y Starlink esta la version base a 15€ y la deluxe con todos los dlc y naves y armas y todo a 24€, que estoy tentadisimo de pillarlo también.
Mantaray Starlink me entretuvo un montón de horas, a ese precio en un SÍ como una galaxia de grande. Yo pillé el Cuphead y he muerto ya 500 veces. Hay jefes que parecen imposibles pero a base de repetir una y otra vez...pues voy avanzando.
Torrezna Ori and the blind forest me podría cautivar fácilmente. Me descargué un Animal Croosing para móvil hace tiempo y no consiguió engancharme, aunque es cute as hell, eso sí.
maniacmaison Puedes ser chico y ponerte prendas de chica y viceversa. Han metido ropas regionales de muchos sitios. Hay muchos tonos de piel, tipos de pelo, etc.
Mantaray Siempre es curioso ver la lista de juegos más vendidos de Steam en 2019: https://store.steampowered.com/bestof2019
Mantaray Curiosidades: Cyber Punk entre los más vendido...y no sale hasta 2020. No Man's Sky, de fracaso a éxito a base de buenas actualizaciones. Beat Saber, juego casual (muy divertido) exclusivo para visores VR. Bordelands 2 ¿y no el 3? Lo bien que se siguen vendiendo juegos "viejunos" como The Witcher 3, GTA V, Skyrim...