Chispito https://twitter.com/paulacroft02/status/1255597382944858115 Y en el chat del directo un montón de boomers pidiendo que no haya protagonista femenina.
Chispito A ver esos juegos fotorrealistas que yo los vea, que después del Luigi's Mansion y Animal Crossing el cuerpo ya me va pidiendo graficazos. Hoy por hoy hay un 90% de posibilidades de que me compre una Xbox Series X. Y no es porque Sony no haya enseñado nada de PS5 salvo el mando, es que Microsoft está haciendo las cosas muy bien.
Chispito Estoy jugando al Uncharted 2 y me pone de los nervios la sexualización Kojima style del personaje de Chloe. Todo el tiempo haciendo comentarios con doble sentido. Da igual que sea un momento de relax o que estén en medio de un tiroteo, ella tiene que soltar el chascarrillo sexoso. Se nota muchísimo que el personaje está diseñado por y para pajeros.
Ataulfo Es una peli de los 90, con todo lo que ello implica. A mí me parece bien porque el 2 tiene ese tono, y en general es el juego más divertido de la saga. Los siguientes siguen otra línea y van dejando esto atrás, en este sentido la evolución de Naughty Dog es digna de estudio.
Chispito El juego tiene 11 años. Obviamente en su momento se percibiría de otro modo, pero como yo lo estoy jugando ahora... :grimace:
TuoneUdaina Con lo aburrido que es el primer Uncharted y lo guay que es el segundo. Ahora estoy jugando al 4 y hay hasta un cameo de Crash Bandicoot. El juego en que Chloe y Nadine son protas mola?
Chispito En 11 años la conciencia feminista ha avanazado muchísimo. Tú ya lo serías cuando salió The Fame Monster, pero imagínate el concepto de feminismo que tendrían los programadores de un estudio de videojuegos en aquel momento. El 4 es un juegazo tremendo. Yo me lo pasé sin haber jugado a los anteriores y lo gocé muchísimo. Visualmente es precioso y muy divertido de jugar. El 1 lo acabé el otro día. No diría que es aburrido pero el tramo final en plan survival horror me jodió todo el juego porque ni me lo esperaba ni me apetecía pasar miedo.
TuoneUdaina A mí es que el 1 me pareció muy repetitivo, y sí, la parte del final con los conquistadores zombis es un poco too much.
pixelado Yo estoy muy contento con mi estudio en ese aspecto. La gente tiene la mente muy abierta, estamos el frente maricon de judea liderado por el menda y la gente se lo toma todo muy bien, además tenemos varias chicas de armas tomar que ponen a todo el mundo en sus sitio. Incluso el jefe es muy del palo (creo que tiene un hermano gaaaay). Pero claro es un estudio pequeño de 30 personas, no somos Ubisoft
KikoCuadrado El Legado Perdido, es algo chusta, Chloe está en su versión más amable. Y mola el desarrollo de Nadine, pero es algo repetitivo, Y huele a la legua la reutilización de muchos escenarios de Uncharted 4 especialmente. Es de 5,5 sobre 10...