BikiniKill Jeje eso parece. No sé gran cosa sobre Mylène. No tenÃa ni idea de que se hubiese cambiado su apellido por Frances Farmer.
Gatoflauta A lo mejor ha salido ya en el hilo de los gifs, pero por lo menos aquà no. Gifs con fotos de Michael Marten:
usuarix1710 una de las cosas que más me gusta es ver como sube o baja la marea, de pequeña no lo entendía y cuando iba a san sebastian siempre pedía ir por la noche a la concha a ver como había bajado <3
David Hoy he empezado un curso de fotografía de 7 semanas. Me apetecía desde hacía un tiempo y por fin este curso se acoplaba a lo que buscaba. Hoy ha sido muy teórico todo, en plan conceptos básicos y demás. La verdad es que la teoría de la fotografía me parece algo complicada, incluso abstracta cuando no tienes la cámara en tus manos. A ver que tal la siguiente clase. Con ganas.
JaimeParis_ Si alguien de Madrid quiere hacer fotos en conciertos que me lo diga (sólo pido que tenga una réflex, nada del otro mundo), no pago pero puede entrar por la cara a conciertillos en plan sala tipo joy, but y demás (concretamente estoy buscando para el de este viernes de Depedro para un blog que tengo) Graseas. Y os dejo con unas fotos de Lee Towndrow
goizean Annie Leibovitz, Premio PrÃncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades http://www.rtve.es/noticias/20130523/fotografa-annie-leibovitz-premio-principe-asturias-comunicacion-2013/669781.shtml
Voragine @JaimeParis_ Lo acabo de leer. Yo cuando estaba de becaria iba a bastantes a hacer fotos, pero se me acabó el chollo, así que me interesa! Y lo de Annie es <3. Ella y Susan si que eran #YONIPOWAH