frofries Si estaba mojado, se mató fijo. Por cierto, el otro día fui a ver la exposición World Press Photo y tengo una duda ¿en qué se basan para premiar unas y no otras? Desde el desconocimiento total sobre el tema.
Caine Yo vi la expo en Brasil y me encantó. Creo que los criterios son básicamente la noticiabilidad de las imágenes y su valor estético. Pero al ser un jurado internacional, los criterios supongo que son subjetivos... Aquí hay más info: http://www.worldpressphoto.org/foundation
frofries Graseas @cai es que había algunas a las que el valor estético no se lo encontraba, todo subjetivo como dices.
Efrenrodher @frozenfries quiero ir esta semana antes de marcharme de viaje, vale la pena la edición de este año?
frofries @efrenrodher no he visto ediciones anteriores ni sé sobre el tema, a mi me gustó porque había muchas fotos de tema social y tal pero seguro que @caine puede aconsejarte mejor.
Caine A mí me gustó MUCHO, @efren. Otros años también, pero éste en particular. Si tienes la oportunidad, pásate.