GMBMM Son sus hijos @gatoflauta. @gagarin tan guay como vuestros padres sacando fotos pero sin estar en la colección del MET
iFar Oye, ojito con estas últimas fotos, eh? Que serán de quien sean pero no sé si rozan lo prohibido o se zambullen en ello.
iFar Pues no lo sé, chico. A mí me parece una fotografía normal y corriente, pero este tema es un poco peliagudo... Me refiero sobre todo a la última foto. En fin, porsiaca.
GMBMM @iFar Tranquilo, la que censuró el Wall Street Journal y por la que se montó el pitote es esta: http://www.guggenheim.org/new-york/collections/collection-online/show-full/piece/?search=Sally%20Mann&page=1&f=People&cr=5 @gagarin, sin pasarse
gagarin @GMBMM Sin pasarse de que??? No entiendo. A mi me parece mas heavy la anterior que esa que censuraron
GMBMM El problema es la asociación de ideas, pedofilia + la foto. @Gagarin que es una niña de cuatro años fotografiada por su madre en una serie que les dedicó hasta que cumplieron 12 años.
Gatoflauta Fotos normales a niños no son. Las actitudes, las poses, son de adultos. Eso es lo interesante de las fotos, pero también lo que lleva a la malinterpretación.
gagarin Yo no me escandalizo por el desnudo de nadie, que no hace falta ser hippie para eso. Pero si veo cierta intencion en esa foto que no me parece que busque la inocencia
gagarin Y yo te digo que yo no me escandalizo por la desnudez de un niño de 5 años ni por la de una vieja de 90, pero no me parece que esa foto sea una simple foto de desnudo. Y estoy harto de ver gente desnuda en la playa