mcp Por cierto q feo esta felicitar a un forero y a otro no por la escases de neuronas por lo menos un poco de educación, o se puede mandar un privado a la persona q se quiera felicitar individualmente como a mi me han hecho. En fin..... muy poca clase
mcp ^ ^ Pues esta precioso, yo felicito a todo el mundo (como hice contigo) y peor me lo pones si coinciden dos o tres personas el mismo dia, una pena y me ratifico lo dicho anteriormente.
Solemio Felicidades @danimz y @mcp http://i25.photobucket.com/albums/c62/Jus3h/GIFs/PARTYHARD.gif Pasarlo bien!!
mcp Gracias @Solemio!. Y a mi me da igual q algunos no me feliciten solo lo digo para q no quedéis como el puto culo. <3
Efrenrodher A mi me gustaría saber por qué me has citado en los agradecimientos y luego no me has puesto en el "dibujo". Simple curiosidad :-s
mcp @efren porque para hacer dibujo lo he visto por notificaciones y luego ya hecho el gif me di cuenta q me habías felicitado pero no nombrado por eso el equivocó. Lo siento pero estas en mi corazón