Summy He visto la foto y la verdad que un poco de fatiguita da. Aunque que te recriminen a quién puedes invitar a tu cumpleaños es también de mucho enfinismo.
corneacraneo Por romper una lanza, quizá al autor del tuit de la polémica le habrá pasado lo mismo, que le habrá dado fatiga. El error quizá haya sido enlazar el tuit con la foto. Señalar con el dedo no está bonito.
usuarix1710 yo puedo entender lo que ha pensado el del tuit, porque es verdad tu ves la foto y son todo clones, pero ya está lo piensas y sigues con tu vida no entiendo la necesidad de compartir cada mierda que pasa por tu cabeza
Summy Y el error del tal Guillem ha sido entrar al trapo, porque con sus explicaciones de mierda se ha echado piedras sobre su propio tejado. "Ahora en todas las fotos de cumpleaños tiene que haber paridad 50/50" Mi niña, que no hay ninguna mujer entre los invitados de tu cumple. Que no hables de porcentajes cuando das a entender que no tienes ninguna amiga.
Summy Es que los requisitos para aparecer en la foto eran ser homosexual, varón y oler a Bruno Banani.
Caine Igual será que la crítica viene porque es es gente del mundillo, pero vamos, insisto en que no veo nada tan raro ni tan clónico ni tan nada de nada para ser una fiesta de cumpleaños de un maricón nacional random.
Apoarttc Es que creo que los tiros iban más con relacionar eso con al reflexión, que no porque el cumple fuera el eje del mal.
Caine Bueno, ahora me he leído el hilo, porque con el tuit ese únicamente no entendía nada. No deja de tener razón el muchacho al plantear su reflexión, pero sí, desde luego en abstracto hubiera sido mucho mejor. Mal traído y mal llevado.