Lagarterana Graseas :) @sexa no iba a repetir el audio, yo hago otra cosa y todo el mundo tan contento.
berz Felicidades @papafrita! No te pongo una retahíla de gifs porque estoy con el móvil, pero te mando muchos besos igualmenTe. Hoy ya sabes lo que te toca: DISFRUTAAAAAAAAAAR
papafrita Graseas a todas, amiwas. La alarma ha decidido boicotearme hoy, que tengo una reunión a las 9 en la otra punta de Madrid. Menos mal que es mi cumpleaños y puedo aparecer, sin remordimiento, con un gorrito de purpurina y un matasuegras.
Caine Muchas felicidades, @papita!!! Lástima no haberte dado un beso in person este finde... Que tengas un día supersensasional!!!!!!!
papafrita Gracias a todo. Mi novia me ha hecho una fiesta sorpresa y estoy muy contenta. Hemos desayunado con un amigo suyo negro que es un cachondo. Luego hemos practicado un poco de sexo lésbico salvaje y romántico. Y como colofón me ha llevado al club de tiro a gastar unos cargadores. Lo malo es que se ha tenido que ir pronto porque está preparando la gira, pero el fin de semana viene a verme y estaremos de compras por Madrid y escibiendo en pluma versos romántico con tinta de color verde imperio. Como véis, los 26 me sientan estupendamente aunque es verdad que van pesando un poco. Un bichibeso con sabor a tinta azul zafiro a todos los que me han felicitado y feliciten a lo largo del dÃa. LAS HAMÃ.