sagitarioaem Topo gigio ♥ gracias chicos 😊, me espera un laaaaaargo dÃa familiar, con todas las alegrÃas y todos los cállateyamalditoniñogritón que se pueden esperar, asà que mejor pongo manos a la obra.
Usuario208398 Bueno, al menos ya ubico sagitario en el calendario (no, aún no me sé el orden correcto de todo el horóscopo).
Caine Wow, ¿¿¿es el cumple de @Pixelado??? ¡¡¡FELISITANSEAS para él y para el bello @sagitarioaem!!!
VarelaAltamira @pixelado cumples el mismo día que mi papá :P FILISIDADES!!!! PD: También a @sagitario y a @caine y a todos los que se me hayan pasado por no entrar en este hilo en una semana pico :P
sagitarioaem Por cierto @pixe, no es que quiera robarte protagonismo, pero, mi padre (esa persona que me regaña siempre por ser distraído) se equivocó con mi fecha de nacimiento en mi registro y oficialmente hoy también es mi cumpleaños.
papafrita Filisidades a todos los cumpleañeros. En especial a @pixelado, que es al que conozco en persona y es super hamor. Un abrazo, chocho. PS: @mcp, yo quiero un dibujito de esos para mi cumple ¿eh?
corneacraneo Es por robarle protagonismo, @sagitarioaem, que aquà nos gusto mucho un pisar la cola del traje, y lo sabes. Cuando busco "pixel pie" en internet, me sale esto: ¡FELICIDADES, MARICÃN!