liyonking Eso de Kric da miedo... Se nos puede controlar mucho. Esto sale en el perfil de cada usuario: Último Activo - May 13 Roles - El traductor/localizador de la página ya sabía que era para un target muuuy gaynesaispop.
Kric Yo sólo lo miré porque estaba preocupado por la ausencia de mi amado @danimz y quería comprobar si le había pasado algo, pero en realidad me la pela bastante a que hora entráis al foro y a que horas no.
iFar A mí no. Yo llevo un excel con todas vuestras entradas y salidas. Algún día podría servirme para extorsionaros.
mcp Lo mío es peor, tengo un excel con todos los comentarios, entradas y salidas de @ifar, sé lo que dijo por ejemplo el 4 Abril a las 17:35, da miedo, eh!!
Sr_Antxonio Extorsionar suena muy feo, deberíais decir algo así como: "sugerir mediante un tono adecuado y gestos físicos que se haga determinada cosa sin que se quiera, para mi beneficio".
iFar Edit: A mí no. Yo llevo un excel con todas vuestras entradas y salidas. Algún día podría servirme para sugerir mediante un tono adecuado y gestos físicos que se haga determinada cosa sin que se quiera, para mi beneficio.
Sr_Antxonio Ya he conseguido que @iFar me haga caso. Ahora con sólo conseguir que los otros 2000 usuarios me obedezcan también podré poner en marcha mi plan de golpe de estado.
somafree Pensaba que tenias un crush con Sr_Antxo, pero a lo mejor me confundo. Me suele pasar. Tampoco sé si aqui va un Ooops o no.