Flounder @Kilgore, ¿eso significa que la señora Carter ha llegado demasiado tarde al concurso de zorras?
iFar "Tranquilas amigas que hay tiempo para todo tipo de variantes de la carrera de zorras." Todas ellas convenientemente manipuladas para que gane quien le salga de la chorra a Kilgore. :P
liyonking Es tan random lo de Gaga Alaska. Todo son preparativos absurdos para tener un Madonnagaga en la final, hacernos todos los sorprendidos y sorprendernos una vez más cuando gane la viejuna? Oh!
RRP eo, yo ahora me piroa cenar fuera y despues ire a tomar algo, pensaba que hoy era otro versus .... no podre estar !
FuturistaFrance y los contendientes de Shaki y Rihanna están? A ver si nos vamos a quedar sin mortal kombat hoy...aunque siempre está mamatina aguilera esperando en el banquillo. Si se tercia, me pido Kesha y tenemos noche de losers.
liyonking @wrecklessjesus 9:06PM Flag Posts: 1,625 Elliott Smith vs Nick Drake, primer round del combate por el cetro del artista atormentado
FuturistaFrance @LaTipicaMamarracha vete alicatando de maquillaje y autobronceador, que me da a mí que hoy te estrenas...