Mapatxin Diossss, ¿esta es la canción que tenía Mamatina preparada antes de pirarme yo? Pues si me tenía que haber quedado, es la leche jajajaja
osopanda90 Yo solo vi el momento Angy y el niño japones dandolo todo, pero de verdad que no podia pararme de reir, Mamantina tendria que haber ganado ayer!
Aeon Yo quiero pillarme a Nicole Flopzinger o Nadia Oh. Hoy debería ser el día, que los que no saldremos hoy viernes estaremos al loro.
Elanonimotranquilo rihanna vs shakira en viernes? por favor eso es de prime time de lunes. Hoy poned un rellenito...
FuturistaFrance alguno se tiene que poner de maestro de ceremonias, que Kilgore estará de pendoneo...
Mapatxin Yo es que soy un torpón y fijo que la cago echando a quien no debo y esas cosas, pero para hacer el cálculo si me ofrezco!!
FuturistaFrance Pero hacemos como ayer un russian roullete? Habría que buscar un leitmotiv, rollo componentes de una girlband enfrentandose por separado...
FuturistaFrance o noche de losers again...pero losers losers, nada de he vendido 10 millones con mi debut y tengo chorrocientos nº1 en el billboard...
Aeon Estoy con @FuturistaFrance. Ayer pinché losers de verdad, y fue muy molón. EVA SIMONS FOR THE WIN.
Mapatxin OK! pero tengo que saber si va a ser lo de ayer o la batalla de Shaki y Riri que se puntua de diferente forma... ¿Que es al final?
FuturistaFrance estoy con @Elanonimo, el vs me parece mas de prime time lunedil, un viernes estará la peña preparandose para salir y tal, y el combate se merece más publico.
Victimista Yo estoy preparado para defender a Rihanna. No sé a quién le toca defender a la señora de Piqué.