• JNSP Plug Dj: Concurso de zorras.

Eso es complicado @Elano...

Dame una G, dame una C, dame una C...

GIRLS CAN'T CATCH flop flop flop

Dame una N, una A, una...

Bueno, Natalia de OT!

@Mapatxin, pillate un compi que lleve el orden de la cola y vete quedando con la lista, yo intentaré estar a las 11, pero tengo una vaina en medio y no sé si me dará tiempo, yatusabe.

Ok, lo tomo desde tu lista en adelante!!

@AEON, spamea con tu chachi flyer en otros hilos, que falta al menos otra loser.

Estoy en ello @Futurista! Pero ningún floper quiere...

me tengo que largar, @Mapatxin todo tuyo

Ok chicos, de momentos estamos cuatro:

@Mapatxin - Rachel Stevens
@AEON - Eva Simons
@osopanda - Kelis
@Slavin - Pussycats

Venga, sólo uno mas y seran 5 como ayer... ¿quien se anima?

una pregunta, más o menos cuántas canciones cogéis de cada? yo tengo 6 y no dan para más :_D

Si se diese el caso de ganar todos los rounds se llegaría a 10, pero tranqui, todo dios flopeará antes o después, por algo somos floppers.

Enga chicos, ¿¿en serio nadie se apunta??

Venga, todos a hacer propaganda!

http://i1167.photobucket.com/albums/q627/aeon_x/LOSERS.png

Miento!! si somos 5, y son 20 rondas y nunca pierdes son 20 canciones!! no hay flopper que aguante eso...

HAHAHA, ya veremos... Vamos pinchando y ya.

Espera, me he liado de nuevo, son 20 canciones no rondas, por lo cual si, son 10 máximo... que susto... Pero tranqui, si alguno llegamos a 4 será muuucho

aquestas noietes!! os voy a decir una cosa: a qué coño hora es el choque de reinas? por otro lado, deberíais crear un grupo facebook donde la información fundamental esté a primera vista, y parte los comentarios. qué es esto de estar leyendo toooooooooooodo para enterarse uno! no hay derecho!

esperadme que voy a fregar!

A las 11 @mr_watling, estas a tiempo de pillarte una loser!!

y en qué sala era? me vuelvo loca!