Keoki Amigas, quién defiende a Madge y Shaki?? venga, va , que seguro que no estais haciendo nada constructivo
Elanonimotranquilo a ver con ese enfrentamiento esta claro que gana madonna, pasad de hacerlo y la semana que viene final de madonna goldfrapp y santas pascuas. Yo estoy como la guarras todo el dia en la calle asi que esta semana ni modo puedo defender a madge
JamesBowie11 Hola estoy todavía vivo. He vuelto a casa para pasar las vacaciones y he olvidado los cables de mi portátil por eso no puedo acceder plugdj. oops
corneacraneo @JJimmyMiller, pensábamos que eras un fake. De hecho, aún habrá quien lo piense, pero eres muy majo, así que da igual.
JamesBowie11 Jaja existo de verdad. De hecho voy a pasar una semana en vuestra bonito país desde el 14!
FuturistaFrance Amigas de lo ajeno, tengo el cuerpo rumboso y propongo russian roulette temática para esta noche. Suelto ideas a ver si sus animais: -One Hit Wonders Ball -Vivan los '90! -Me gasté el presupuesto del video en coca. Se aceptan sugerencias...