___ Wow! El sabado cuando me despedi de ti en madrid fui medio mongolo y creo que ni se me ocurrio lo de que te ibas, pero bueno buen viaje y espero que te vaya genial alli :)
frofries Jajajaja tranquilo, nos despedimos con un buen abrazo para lo horchata que somos! Grasias ya os iré contando mi vida para variar!
MrCamping Perdón por el retraso pero... ¿Eso de bailar? Bailo yo, o mi muñequito? Jejejeje. Como veo que estaréis hasta tarde... Lo mas seguro es que llegue a tiempo! Que solo tengo cena :)
MrCamping Jajajajaja. En serio!??? Mirar que yo me lo creo todo! Que vergüenza! entonces me tengo que poner mis mejores galas :S Vamos, que aquí al Plug este hay que entrar con bien de alcohol y esas cosas.... @Ramone amigas heteros solteras (busca) me quedan pocas... y las que me quedan no te las recomendaría.... Son bastante estrechas y les gusta el latineo a base de bien :S
Usuario208398 No, al final me quedo. Esta tarde he tenido un bajón emocional pero ahora ya estoy bien porque ya me han invitado a salir el domingo. Y además, que sois todos geniales y os quiero, de verdad!