iFar Yo nunca he descifrado códigos de encriptación de máquinas nazis con fines bélicos. Ese señor no me representa.
elpirulas Ayer me vi "La Caja de Música" de Costa Gavras por recomendación de @elanonimotranquilo. Muy chula, Jessica Lange es una pasada. Quiero ir a Budapest.
Elanonimotranquilo no gano el oscar ese año porque la peli tuvo una mala prensa increíble en usa y la acusaron de ser una banalizacion del holocausto
Marcia la caja de música...la ví de más joven e impresionable y se me quedó lo de las flexiones sobre las bayonetas
Marcia Ayer en días de cine me pusieron los dientes largos con 'no llores,vuela' (que Coelho D:) Alguien la vió?
Zoilo Yo no sé como he aguantado hasta el final, es terrible la salva ese aire premeditadamente camp; homenaje a Showgirls incluido.
Marcia es muy tonta,pero a mì me entretuvo un montón. Y va de concursos nacionales de animadoras que me parece una cosa super alienìgena y atrayente
Zoilo la verdad es que es una marcianada :) A mi ya hay dos cosas que se me han quedado: Animadocracia y dedos espirituales, Me gustaría poner el vídeo del coreografo pasando revista claramente de inspiración showguera que me ha hecho mucha gracia.