Elanonimotranquilo no entiendo la mala prensa de la guerra de los mundos de spielberg/cruise la he visto 4 o 5 veces y siempre me parece magnifica
wrecklessjesus A mí no me ha gustado, no la había visto, aunque reconozco que tiene muchas cosas muy buenas. Pero en general me ha flojeado un poco. Casi como Django, que la acabo de ver y me ha parecido patinazo gordo. Lo peor que le he visto a Tarantino.
Elanonimotranquilo Pues a mi me encanta. Siempre que la veo aunque sea empezada acabo enganchado y me encanta toda esa parte negrisima antes del final en el sotano.
corneacraneo Y el falso plano secuencia que acaba cuando huyen en la furgoneta, tras ver a los ¿trípodes? por primera vez.
corneacraneo Ahora, que para plano secuencia con coche, el de Hijos de los hombres, ese en el que DESTRIPEDESTRIPEDESTRIPEDESTRIPE muere Julianne Moore
corneacraneo Espero que Cuarón y Del Toro salven el cine de ciencia ficción, porque últimamente solo veo mojones.
wrecklessjesus efectivamente. y el plano secuencia de 12 minutos del final, es espectacular Las cosas muy buenas que me parece que tiene La Guerra de los Mundos son casi todas técnicas. Igual es una de las cosas más frescas que le han salido a Spielberg en los últimos años.