GMBMM @MsBarnett has visto Hiroshima Mon Amour? Por primera vez? Que envidia... Si a la trilogía y que razón tiene @elanonimotranquilo con Irene Jacob Hecho de menos el cine club, @elektrolu @wrecklessjesus una sesión de verano?
ddarko_1980 Red State me gustó, pero de Smith me quedo con sus tres primeras pelis: Clerks, Mallrats y Chasing Amy.
elektrolu Vale, a mí me dejan solica el finde así que cineclub me parece una opción, los demás días me voy por ahí a la calle.
c_carral La que echaron ayer en canal plus,no me acuerdo del nombre,se que era una peli sueca y el director tenía nombre español.
c_carral No,he estado buscando en la tecla de la guia del mando y la peli se llamaba dinero fácil.Lo del que director tiene nombre español no se de coña,el hombre se llama Daniel Espinosa,he estado mirando en la wiki y el tío es sueco-chileno.
wrecklessjesus @GMBBM, la semana que viene aterrizaré ya definitivamente después de vaacaciones así que sería estupendo momento para hacer cine de verano :)
cliquott El otro dÃa vi Ed Wood y me pareció el personaje más adorable y achuchable de Johnny Depp después de Eduardo Manostijeras. La peli me divirtió mucho, aunque se me hizo muy larga (dura dos horas). Y por supuesto me hizo querer ver esta pelÃcula... Alguien se ha atrevido a verla? http://www.youtube.com/watch?v=kbQfqb2nGi8&feature=fvst