Ayer fui a ver Skyfall y estas son mis humildes impresiones (contiene SPOILERS):
Daniel Craig: definitivamente no me gusta este actor para James Bond, no tiene clase y tiene pinta de puerta de discoteca albanocosovar. Será que soy de la época Pierce Brosnan.
Javier Bardem: me gustó mucho el papel, en algunos momentos me recordó al Joker de Batman, pero vamos me encantó el personaje en sí y como lo interpreta él.
Judi Dench: espectacular, me encanta como actúa y el personaje que interpreta. Me gusta que haya cobrado más importancia en esta película
Chicas Bond: bastante mediocres, Monipenny no está mal pero tampoco es gran cosa y la otra, para empezar no se de donde coño es, pero asiática seguro que no. Tampoco es tan guapa y esas uñas que lleva dan bastante grima, además que es visto y no visto.
Respecto a la evolución de Bond, lo han querido adaptar mucho a la actualidad, rollo informático, austeridad (le dan solo una pistola y un localizador ¿y el coche reutilizado?), el rollo ese bisexual (que podrían haber desarrollado un poco más porque para esa tontería no metas nada), ¿lo del metro creeis que hace referencia a los atentados de Londres?
Y por último decir que la película me ha recordado en algunas cosas a Batman, el personaje de Bardem que me ha recordado al Joker, el hecho de que Bond sea huérfano, la casa, el "mayordomo", nose me recordó.