Pichirulas Ignasi 2:40AM Flag Tiene tanto humor como tragedia, pero si no sabes descodificarla pasa como con Inland Empire, te quedas con cara de wtf.
Johnny_Utah Si vais a criticar a @perfect avisad y dejo todo lo que esté haciendo. Que yo a eso siempre me apunto.
Elanonimotranquilo Kristen Wiig despues de la mierda de wonder woman 2 y la mierda de mala que hizo mejor que se ponga en cuarentena.
Elanonimotranquilo yo tampoco he sido nunca fan aunque le reconozco que marco una epoca y tal pero la nueva me interesa cero.
Johnny_Utah La primera me sorprendió y me gustó mucho, la segunda me aburrió a morir, la tercera no recuerdo si la llegué a acabar. De esta nueva solo han llegado a mis oídos cosas malas. Creo que además está siendo un fracaso de taquilla.
Elanonimotranquilo @timeout a mi me encanta una saga, una ciencia ficcion, un novelerio... pero es que con matrix nunca conecté. O sea lo que he dicho antes, marco una epoca, una estetica, unos efectos pero a mi personalmente no.
Caine Yo tal cual @johnny, la primera me pareció espectacular (y guay lo que plantea pero tampoco es que me fascinara el discurso, la verdad), y de las otras dos apenas recuerdo alguna escena. No me motiva mucho pero antes vería esa que muchas otras.