Vista 'A Través de Mi Ventana'. Es tan mala como esperaba y tampoco me ha dado tanto de lo que yo buscaba ~~desnudos gratuitos~~. Está basada en un fanfic de '50 Sombras de Grey', que recordemos que a su vez ya era un fanfic de 'Crepúsculo'.
No hace falta que la veáis, yo os la resumo: Raquel vive en una casa que está literalmente adosada a la mansión de Ares. Ares es un niño bien pero aunque es millonario, le falla la conexión wifi así que le roba la clave a Raquel, que resulta que está obsesionada real con él y se ha descargado todas las fotos de Google Imágenes que ha encontrado con su nombre. Él lo sabe y ese pone en plan: "vas a hacer lo que yo quiera porque yo lo digo". Un día él se cuela en el cuarto de ella y casi le come el coño pero al final no (dice en un 'yo nunca' que él no come coños porque es una cosa muy íntima), otro día van a una fiesta y se enrollan y luego se masturban mutuamente mientras que el hermano chico de Ares (Apolo) está durmiendo en la misma cama que ellos y suena Amaia de fondo. Al día siguiente él la desvirga encima de un billar y, según se corre, se pone a jugar a un videojuego. A todo esto, el mejor amigo de Raquel -de masculinidad deconstruida- está secretamente enamorado de ella. Juntos bailan una de Camela en otra fiesta. El drama de Ares es que no quiere enamorarse porque cree que el amor le hará débil (porque se lo dijo su padre). Como se ha portado mal con ella, Ares le pide perdón y ya empiezan a verse con frecuencia: ahora sí, le come el coño a todas horas, follan hasta en la noria mientras suena 'La Chica Vampira' de Papá Topo. Ella también baja al pilón y un día le come el culo a Ares (quién pudiera). Luego viene la obligada pelea entre los dos por una chorrada que no tiene ni pies ni cabeza, después el obligado baile de prom night que es tradición en cualquier instituto de España. Ella va sola pero él acude a última hora para reconciliarse... pero se cruza primero con el mejor amigo deconstruide y en una serie de catastróficas (e inverosímiles) desdichas, el deconstruide tira a Ares a una piscina semi vacía, que tiene cloro. Ares es alérgico al cloro y no puede salir de la piscina. Deconstruide avisa a Raquel. Raquel lo salva, lo llevan al hospital y cuando Ares despierta allí ya se quieren y vuelven a estar juntos. La peli acaba con que él se va a Estocolmo a estudiar medicina y ella se queda en Barcelona, donde lee en público a sus compis de clase la "novela" que ha escrito contando su mierda de historia de amor (la gente se levanta a aplaudir). Bueno, en realidad la escena final es ella haciéndose un dedo mientras hace texting con el otro, y un mini plot twist. Se deja claramente la puerta abierta para una segunda parte que promete ser peor que ésta.
Pilar de Castro (que hace de madre de la prota) es la única que hace una actuación convincente, pero tiene 4 frases.
En resumen: lo único que merece la pena es la BSO (Albany, Bad Gyal, Chico Blanco, Family, Cariño...) y lo buenecito que está Julián Peña.