liyonking Tengo la responsabilidad de elegir qué película de domingo ver con mi familia en el cine. Estoy entre La pesca del salmón en Yemen y el Hotel Marigold, ambas comedias británicas que te dejan con sabor agridulce por lo que he leído en las críticas (buenas ideas que podían haber sido mucho más). ¿Alguien ha visto alguna de las dos y me puede comentar? Graseas
liyonking Se lo acabo de preguntar a mi madre... denegado. Dice que quiere ver una comedia insulsa. Ty anyway, @KricKric
liyonking Vamos al Kinépolis. No pienso ver American Pie con mis padres. Es peli tranquila de domingo en familia. Ay, el Kinépolis, parece irreal.
mcp @liy son dos buenas opciones para un cine de domingo, yo optaria por el exótico Hotel Marigold que tiene un reparto excelente y el director es el mismo que Shakespeare in love o La duda. Si te gusta Ewan McGregor ve a por La pesca del salmón. En tus manos lo dejo. Aunque a decir verdad yo veria los Vengadores.
Kric El kinépolis es BIEN, aunque deberían de modernizar las salas, porque ahora las de cualquier multiicine son más cómodas que las del kinépolis....
MrCamping Este finde vi la película de "miedo" española XP3D, mas que nada porque veo cualquier cosa que se suponga que sea de terror...... Mira, no voy a decir nada de ella porque ni se lo merece..... Ya no es que sea mala, es que es un HORROR!!!!! No hay por donde cogerla!!
FuturistaFrance @MrCamping, que casualidad, la vi este finde también. Pero la consideré como muy coherente: el guión, la fotografía, la dirección, los efectos y las actuaciones (esto sobre todo) son una puta mierda, así en global.
FuturistaFrance @ddarko_1980 hazlo bajo tu propia responsabilidad, pero esa hora y media de tu vida nadie te la va a devolver.
MrCamping Si, si, @FuturistaFrance si coherente es! Todos lo hacen igual de mal. Si hasta a la de Física o química no hay quien se la crea de pija.... Y los efectos especiales mejor ni hablar, porque brillan por su ausencia. Hay una escena sobre todo que es mas falsa que la peluca de Marujita Diaz.... @ddarko_1980, si es que no se puede clasificar ni como eso.......
ddarko_1980 Acabo de ver Corten (la de Kylie Minogue y Molly Ringwald). Seguro que después de esto la de XP3D no me parecerá tan mala.
flipe_gr "La mano que mece la cuna" a trozos y "Beautiful thing" a trozos también. Es lo que tiene hablar y beber más que ver la peli en sí. Pero las dos me encantan
perfect Las últimas que he visto: - Como resulta difícil encontrar cine actual de calidad de tema gay, recomiendo Weekend, y más aún si os gustan los breves encuentros http://www.youtube.com/watch?v=6cdnGHU5gZg - Si os gustan las historias del estilo de El fin del Romance, qué mejor que la última de Terence Davies, The Deep Blue Sea con Rachel Weisz http://www.youtube.com/watch?v=DmphOgeyk70