Elanonimotranquilo pero muy intensa. Y jared seguro que ha estado viviendo con murcielagos varios meses y chupando sangre humana para el papel.
Elanonimotranquilo Pues llegó muy tarde pero me resistía a verla en un televisor. Una pena porque en cine hay planos que deben sobrecoger de lo bonitos que son. Me ha gustado? Si. Me ha vuelto loco? No. Encuentro en un primer visionado que la peli está descompensada. El cambio de tono te deja descolocado completamente y no he conseguido recuperarme del todo. Sin embargo hay muchos momentos brillantes. El prólogo de San Jenaro (la lámpara caída en el suelo y encendida) y el monjecillo. Los planos aéreos y del mar. El abrazo y despedida de los hermanos. La escapada a capri en lancha. La despedida de ferry. y me ha llegado en especial en la escena de la discusión con el director cuando el protagonista dice: Mirar es lo único que se hacer. Es una frase que me he dicho a mi mismo muchas veces y escucharla en la peli me ha dejado tocado. Supongo que os parecerá una gilipollez pero bueno. A mi me ha emocionado mucho ese momento.
GinTONICs A mí me pasó un poco lo mismo en el sentido de que el cambio de tono me descolocó y no conecté con esa segunda parte. Tiene momentos maravilloso pero también algún trozo muy tedioso... Para mí, es un película muy irregular.