Fui a ver NOP ayer. Spoilers.
Lo bueno
Lo aterrorizado que estaba, con los gritos en las abducciones. Es algo que me fascinó, las entrañas de la cosa, con la gente, totalmente desconcertada, siendo digeridas. La primera por sorprendente. La segunda por los gritos de God! God! cuando la cosa pasaba volando, y la 3a con el cineasta grabando desde dentro. Si ese metraje apareciese, sería DESCOMUNAL.
y los intentos de comerse a Angel que parece que se salva por el alambre de espino y el plástico., Y la hermana que sale medio volando. Muy guays.
El rollo del mono- Espeluznante. La conexión de esa escena con la crueldad animal, la manera similar en que reaccionan el mono, el caballo, y el alien. Pues ahi, está. Pero es una tematica que no me atrae.
La escena de la casa es acojonante.
Lo malo
Los primeros 45 minutos. Son puro aburrimiento. Todo el rollo de los caballos, lo de las peliculas, realmente lentos.
Los dos hermanos son altamente antipaticos, especialmente ella, egoista a morir, totalmente ignorante de las repercusiones de sus actos en todo momento. (Llega tarde y luego ignora al hermano en la primera escena creando que pierdan el contrato, es maleducada, pone la musica alta y espanta a los caballos, ni su redención con escena final vale la pena) y él. Es soberanamente aburrido, plano. Ojo que las actuaciones son estupendas, pero los personajes son dificiles de querer.
Lo de si no miro al monstruo no me mata, da más risa que otra cosa.
En conjunto es un NOP para mi, por que la primera parte es tan pesada, que cuando llega la acción pues estás má adormilado que otra cosa como esta review que es un autentico coñazo! :P