A mi hermano menor le interesó la peli, me mostró el tráiler y decidimos ir a verla al cine en mitad de semana. Pues, habiendo visto el tráiler de reojo, sabía un poco a lo que me metía, un poco de terror psicológico y locura pero también mezclado con thriller y suspenso, más el estilismo del restaurante y de la comida. De todas formas, no pude dejar de sentir el miedo y el escalofrío con cada escena la verdad, no sé si era Ralph Fiennes o que el personaje del chef está tan bien hecho pero una sensación de temor y de suspenso increíble cada vez que el personaje en cuestión se pone o decide ponerse a hablar. Anya está preciosa y su personaje también es una pasada, es la amiga cool que quisieras tener aunque con una historia también bien triste y penosa. Quieres con toda el alma que ella gane. Los otros personajes también me parecieron entretenidos y hasta interesantes, incluso sí solo estaban ahí para rellenar o si eran tremendos superficiales o caricaturas y estereotipos. Nicholas Hoult como el acompañante pretencioso y que quieres golpearlo en la cara, funcionó bastante bien, muy bien de hecho, la satisfacción de verlo sufrir o ser humillado es buenísima. La verdad, 10/10, incluso si la trama me parecía algo sacada de los pelos o llena de uno u otro hueco. Incluso se me ocurrió llamarla "la Midsommar culinaria" así de repente y pues sí me mantengo con esa comparación, incluso si los estilismos y los contextos son completamente diferentes. Buena salida al cine. :blush: