Caine Yo es que me leí Gente normal en un club de lectura que teníamos entre amigues y me cabreó tanto el libro que le he pillado una manía ENORME a todo lo que tenga que ver con él, incluido al pobre Mescal que qué culpa tendrá, pero mira, NO PUEDO.
AdriEv Tár: la primera parte se me hizo dura dura, pero salí pensando que era necesaria para que la parte final funcionase como funciona. Consigue ser bastante disfrutona. Lo de Cate es brutal. La ballena: más de una vez pensé que se iba a ir de madre pero a mí me ha convencido. Brendan muy bien, pero Hong Chau es la que más huella me ha dejado. Menuda gloria la categoría de secundaria en los Oscar este año
timeout El mezcal estaba tan de moda que ya casi esta pasado... que os pasa en provincias? Seguis bebiendo Cazalla?
Elanonimotranquilo Pues a mí me pasa al contrario @AdriEv la primera parte me fascina y el tramo final me hace aguas.
Elanonimotranquilo De todos modos de tar lo que más me molesta es la cantidad de matices y claroscuros que tiene el personaje principal y lo planos que son todos los secundarios
Caotico The Whale... pues muy bien en algunas cosas y un regular en otras; la interpretación de Fraser y de su amiga Liz de lo mejor, sin duda; la hija la veo demasiado forzada en su rollo de que os jodan a todos y el misionero está un poco puesto ahí para que pase lo que tiene que pasar. Pero se deja ver y emociona
Elanonimotranquilo A mí la hija si me gusta aunque creo que podría estar mejor desarrollada. Y la película aún con sus problemas y sus cosas tramposillas a mi me llegó y brendan fraser en vo tiene una voz maravillosa.