corneacraneo Jum, te juzgué mal. Así hay más conversación: si no te haces prejuicios, no te los tienen que derribar, y es más corto e inmediato todo.
sagitarioaem He visto Life of Pi y quede un poquito malo con el final. No se si me han dicho que no soy un hombre de fe, si me han timado por la explicación que da el escritor al final o no se, siento que me he perdido algo. Obvio, no me he leído la novela. Sobre la calidad técnica, maravilloso espectacular me he emocionao al verlo.
chico_a @MsBarnett, me ha gustado mucho. La parte de la guardería, de los niños pequeños haciendo el cafre con los juguetes me ha hecho mucha gracia. Era como ver a uno que tengo en casa.
Kric @Chico_a y en la escena mÃtica, ha llorado? le ha temblado el labio? se le han humedecido los ojos? o se ha mantenido impasible? Recuerde que tiene a casi toda la plantilla de GNSP esperando su respuesta....
chico_a Ja, ja, ja, ja, que cabrito. Llorar, no he llorado. Eso sí, ha habido muchos momentos que me ha sacado una sonrisa.
Lagarterana Yo no lloro con esa. Yo lloro con el final. Andy y yo tenemos exactamente la misma edad <3 Mis juguetes están bien. Los estuve recolocando el otro día.
Elanonimotranquilo pues hombre si el final cuando estan a punto de morir quemados y deciden unirse para morir juntos no te da congoja es que eres un insensible.
Pablog Esa escena es sobrecogedora. Con TS3 Pixar volvió a demostrar pq son los mejores en animación. Ahora están en un bajón (aunque Brave a mi me gustó mucho) pero tengo fé en Monsters University y las tres nuevas (la de dinosaurios, la del cerebro y la del día de los muertos)