Anatomía de una caída: vaya espectáculo. me sentí a ratos más en una obra de teatro en una sala súper íntima que en el cine. ninguno de los actores da un paso en falso (quizás solo el muerto, pero con esa carita...).
Fallen Leaves: maravilla también. solo recuerdo haber visto una película de este señor hace muchísimos años, pero ni recuerdo como se llama. esta en cambio no se me va a olvidar jamás.
May December: no supe muy bien por donde coger esta la verdad. he visto que el muchacho suena oscarizable por encima de las dos titanas cabeza de cartel, y mira que lo merece. al final la película le hace justicia a su personaje y él aprovecha para mandar a sentar a las otras dos sobreactuadas.
Triangle of Sadness: severo desperdicio de talento y de mi tiempo. Mike White ha hecho esta sátira mejor en The White Lotus. dos veces.
Bottoms: casi no la continúo después de las escenas de apertura porque ya un poquito aburrido de la comedia cringe como protagonistas detestables. pero luego sí que supieron arrancarme más de una carcajada con el uso de la violencia gratuita y el juego de discursos. la coreografía gore final fue ridícula y divertidísima. sí a casi todo.
Bodies Bodies Bodies: otra con la misma actriz de Bottoms y otra con más sangre, violencia gratuita y ridícula a rabiar. con menos impacto que la anterior, pero sale Lee Pace sin camisa y ya eso más que justifica su existencia.