Oscar Despues de ver Dune 2 ( la peor película de la historia para las directoras y guionistas del foro de JNSP) he visto esta y me lo he pasado pipa. Aquí no gustará porque sois muy leídas.
corneacraneo Vista la de Late night with the devil. Tampoco me ha gustado el final, ni que quiebre la propuesta de ser found footage. Pero aún así, sí que la recomiendo.
Johnny_Utah No sé cómo no te han prohibido aún la entrada en los multicines, con esa actitud. Seguro que hasta haces llorar a los niños que van a las otras sesiones.
Caine Salgo de ver La Chimera y dista mucho de ser una peli perfecta, sobre todo en comparación con Lazzaro Felice, pero a mí sí me ha gustado. Y bastante.
Elanonimotranquilo A mí me parece una copia mala de fellini. Sin nada que lo sustente. No hay ni un personaje bien escrito o bien definido. No hay ninguna historia que contar, no hay más que mucha tontería. La película esta hueca.
Elanonimotranquilo Me ha parecido muy cuqui y la química de ellos perfecta. La pena que el guión no sea mucho más afilado y la puesta en escena mejor. Pero a pesar de todo una comedia romántica más que digna.
LaBecaria ¿Nadie ha visto Civil War? El trailer en su momento me llamó la atención,y en FilmAffinity tiene un 7'2. Quizá caiga esta noche