Pero el director al escribir y dirigir la película tendría que tener una idea sobre cómo era en su cabeza, ¿no? Es decir, me parece bien que cada uno la interprete a su manera, pero tiene que tener un cierto hilo sólido, algo que la convierta en "cine en estado puro" (al fin y al cabo la finalidad del cine es contar una historia), porque yo también soy capaz de grabar planos y planos sin lógica alguna y decir que cada uno lo puede interpretar a su manera, pero realmente no tengo nada de nada. ¿Me estás diciendo que el director contempló todas las posibles historias que la gente pensaría al verla o que simplemente no tiene una historia definida? Además, si cada uno se hace sus teorías y todas son válidas, ¿qué película estamos analizando? Porque igual alguien corto de miras (como yo, supongo) la entiende de una forma banal y superficial, y alguien culto y sensible la entiende como una historia llena de matices bellos y profundos. En un caso la película sería objetivamente mejor que en otra. ¿Dejar todo en el aire es grande? Yo lo veo tramposo.