somafree A mi me hace ganas por ser Haneke pero me hace cero ganas por la temática. Real life is enough.
Elanonimotranquilo pues era una expedicion a un planeta donde recogieron a todos los mas tontos que quedaban en la tierra pa que los alien se los comieran
somafree Pues ya podían haberse llevado a los más tontos en los años 50 en vez de en un futuro cercano y nos ahorrábamos el pestiño ese del Anderson.
Elanonimotranquilo huys mira una del wes anderson!!! ah no que ya se ha pasado de moda... es lo que tiene ser tan "moderna"
somafree Ya no puedo editar. Fuck! Obviamente, del P(uto). T(ruño). Anderson. Sí, soy Team Wes total. Yo moderna, tú marica tópica. Cada uno con su cruz a cuestas. Qué andaluz ha sonado eso. PD: ahora que me he quitado las lentillas soy un gafapasta más.
somafree Aunque estés te estés esforzando ocupar el puesto de @elano, aún te quedan 23000 mensajes para ello @sexa. Iba para nuestro gurú, que últimamente no tiene desatendidos y por eso andamos algo descarriados. Algunos.