Caotico Y a los que vienen de casa con la bolsa con el bocadillo envuelto en papel de plata y las palomitas hechas en el microondas directamente les prohibiría la entrada.
Johnny_Utah Bueno, es que también depende de la pelicula. Entiendo que compres palomitas para ver Cruella. Pero es que recuerdo gente comiendo palomitas en el pase de las 16:00 de La voz humana, el corto de Almodóvar. En serio no puedes sentarte media hora en un cine sin ponerte a zampar? Y a las cuatro de la tarde, no acabas de comer en tu casa?
Johnny_Utah No puedo ir a ver a la filmoteca una peli de estreno, pero confío en el civismo de la gente para poder ver todos un espectaculo sin molestarnos los unos a los otros.
Elanonimotranquilo creia que @Johnny_Utah iba a decir : no puedo ir a la filmoteca no tengo la edad minima para el carnet
Caine En el Zumzeig prohíben comer y muy bien que me parece. En el Renoir entiendo que les va una buena parte de los ingresos.
KikoCuadrado A mi esta mujer no me gusta nada, ni en comedia, ni en otros géneros. Es como que siempre es una especie de Karen rara, con la que ni me río, ni conecto, ni le encuentro la gracia.