Elanonimotranquilo Bueno eso sí lo da a entender que manitas deja de tener sexo con ella y que ella no sabía que pasaba.
Elanonimotranquilo Pero vamos que no has entrado y ya a mi la propuesta me parece muy divertida e interesante y me gusta como está rodada y me gusta su marcianidad y que el propio proyecto haya llegado a existir
Johnny_Utah Yo creo que esa peli no va a llegar a los Oscars. Las críticas son positivas pero tibias, a Jamie Lee ya la reconocieron hace un par de años y Pamela dicen que está bien pero dentro de sus limitaciones como actriz. Y que puestos a reconocer un comeback este año, se decantarán por Demi Moore. Lo que he visto es que Barb Wire está en el catálogo de Filmin. Nunca la vi y me pica la curiosidad.
Elanonimotranquilo Es que es tal cual, ella es humprey, tiene un local en una ciudad que funciona como puerto franco, hay una guerra, un antiguo amante suyo llega a la ciudad y se encuentran en su local...
chico_a Yo Barb wire no la he visto Para que luego diga @corneacraneo que solo veo cosas donde salen tetas