FrancesMeiwes oye, he puesto una burrada : es MAX la que está en la mierda, no Netflix :D pero tanto me da
LaBecaria Eso te iba a decir que Netflix ahora lo está gozando. ¿Qué es M&A? Lo de que se iba a quedar entre dos o tres creo que se asumía cuando todas intentaron tener su parte del pastel. Y ahí tiene todas las de ganar Amazon, porque puede estar eternamente en pérdidas en esa sección de la empresa, que le interesa solo por tener más interacción como has dicho antes. Y Netflix por su posición dominante en el mercado.
FrancesMeiwes M&A = Mergers & Acquisitions y sí, toda la razón. yo creo que se sobredimensionó un mercado bastante pírrico como ya era hollywood a base de inversión privada y mucha deuda, con un modelo (el de la suscripción) que sencillamente no da para cubrir tantos costes, y que ambicionaba unificar producción y distribución. fue un error. 5 euros al mes no dan para tanto.
FrancesMeiwes no, no. que decía MAX eh? Netflix será de las que absorba en todo caso. pero también es cierto que su contenido es BASURA. A Emilia Pérez me remito.
ibuprofeno Es normal que algunas mueran, o sean compradas. Yo tenía la mayoría contratadas y me he ido quitando todas porque, al final, cuál te quedas si lo que quieres ver siempre está justo en la que no tienes. Me da pena por Filmin, la verdad.
ibuprofeno Y más doblaje en catalán, aunque es la única que lo tiene en cuenta. Bueno, también me sirven subtítulos.
LaBecaria Para mí la clave es ir rotando, y pillando las ofertas que sacan. Vengo de tres meses por 1,99 en disney. Netflix, como no saca ofertas ya hace casi dos años que no tengo.
LaBecaria Más pereza me da a mi estar delante de una plataforma y que me ofrezca la misma mierda de siempre y entrar en el bucle de no saber qué ver porque nada me llama.