Elanonimotranquilo un asunto real magnifico guion y actores. un contexto historico fascinante que desconocia por completo. merece la pena que no pase desapercibida. y ella es como elena anaya clavadica.
poblera De 'shopping', robos y trapicheos: la revolución hormonal de Hollywood y las lolitas del exceso. Harmony Korine y Sofia Coppola despojan de candidez a la adolescencia en sus películas y pervierten a las niñas mimadas de la industria infantil. http://smoda.elpais.com/articulos/la-revolucion-hormonal-de-hollywood-y-la-perversion-adolescente/3188 Pues yo quiero verla.
Caine ^Yo también quiero verla, a ver si no se me escapa... ¿Está bien? Había leído alguna crítica que decía que pecaba de hagiográfica.
GMBMM La penitencia en ese punto sería demasiado extensa como para relatarla aquí, pero teniendo en cuenta que su opera se llamaba Vida y Muerte de Marina Abramovich no me sorprendio, la verdad. Es más interesante como elaboración de la idea de estrellato y la mística que acarrea que como documental sobre arte. Faltan las múltiples operaciones de estética de Marina para "rehacer" las performances (algo que nunca había hecho). Lo mejor las estrategias para parecer más ingenua y naif de lo que realmente es.
Caine Así que a la buena de Marina se le ve el cartón... No, no me sorprende a mí tampoco. De todas maneras, intentaré verla. Graseas por su análisis, amiwa, la hamé (más, si cabe). (y SIEMPRE cabe...)