iFar Love Ranch, con Helen Mirren, Joe Pesci y Sergio Peris-Mencheta. La historia, basada en hechos reales, un poco asín, pero las interpretaciones muy chachis.
mcp @some Muy buena!!!!, la recuerdo vagamente (la vi hace años), Fontaine esta soberbia y la historia es muy triste. Moneyball mejor de lo que esperaba para una historia centrada en el beisbol. 7/10
somafree La actriz principal hace un papel enorme. Y como tengas un día tonto te puedes hartar a llorar. La de Moneyball está bien, pero la vi un poco consumo interno y con una factura plagiada de La Red Social. Lo que no entendí es que dijeran que el Jonah Hill cambiaba de registro cuando pone la misma cara que pone siempre de "no me entero de nada" en cada plano, en todas sus pelis.
mcp Martín (1977) Más que una pelicula de terror es un drama psicológico, reinventa el mito del vampiro, tiene un punto de serie b que le aporta fuerza y realismo, el personaje me ha fascinado creo que aparte del nombre y del año de producción tengo algo más en común con él.
MsBarnett Amiwas cinéfilas quiero un drama, aportaciones por favor @somafree carta de una desconocida es mi libro preferido del mundo mundial :)
Elanonimotranquilo el camino a casa... la ultima hora me la pase llorando como una magdalena sin parar.
somafree El camino a casa es tan sencilla y a la vez tan emocionante. Pero no es un drama. O sí, no sé. @MsBarnett te gusta pasarlo mal, jo. La historia es súper triste.