usuario8923842348 @cornocraneo pues joder, sÃ, peliculón!! Me ha encantado incluso con el hype que llevaba. ¿Que tal las secuelas, merece la pena verlas?
wrecklessjesus Sobre las últimas películas aquí comentadas: Sospechosos habituales -> tramposa Wonderland -> Mis dies Alien -> Masterpiece, pero esto ya lo sabíamos Cannes -> Quién es Amat Escalante??????
usuario8923842348 Muy sorprendente y recomendable aunque sea solamente por ver a JCVD actuando de lujo y por 5 minutos de WTF del bueno
usuario8923842348 De lujo para su nivel... pero si, y de hecho en esos 5 minutos que menciono lo borda. Believe me!
bertous Creo que ayer vi la peor película en mucho tiempo. Safe Haven. Pero claro, yo no fui a ver la película así que ni tan mal.
bertous ^ jajaja te hamé. Vi la primera media hora y demasiado que vi. Yo creo con cinco minutos ya te das cuenta que es una copia de cualquier película alemana de fin de semana de esas malérrimas.
wrecklessjesus Stoker. Pse. Bueno. No es un bodrio, se deja ver, pero creo que mañana ya estaré camino de olvidarla.