usuario8923842348 joer, yo he oido tanta maravillas de esa pelicula que la tengo muy hypeada y me da miedo verla... y eso que adoro las pelis duras.
usuario8923842348 De tus gustos me fio @Sexa , asi que huiré de ella. Me pasó lo mismo con Kick-Ass, la cual me pareció un poco coñazo y a la gente le flipaba
usuario8923842348 Hombre, "No tengas miedo" es muy dura tambien, ha habido momentos que he llorado y todo jajaja. Me bajaré "4 meses.." y que sea lo que dios quiera, a lo mejor me viene bien para desahogarme y todo jajaja.
usuario8923842348 "No tengas miedo" tampoco es de llorar, pero yo soy un poco lloron de más con ciertas peliculas. Uno que es un poco raro :D
usuario8923842348 Bendita suerte!. A mi me ha causado algun que otro "trágame tierra" cuando me ha pasado en alguna que otra peli nada lacrimógena y estando en compañía. Deberia hacermelo mirar, a lo mejor tengo algún trauma jajaja
ibuprofeno Yo he visto llorar a chicos con los que he salido llorar con Irina Palm y con Buscando un beso a medianoche, al principio no sabía bien cómo reaccionar
usuario8923842348 Yo me quede sobadísimo en el cine viendo MAtrix Reloaded, viendo por segunda vez Solaris, y con Una mente maravillosa. Y joder, en el cine se duerme de perlas
Elanonimotranquilo yo la ultima que me dormi fue , el lenguage secretozzzzz zzzzz de las palabras de isabel lexatin coixet
usuario8923842348 tengo el dvd desde hace años y aun me da miedo abrirlo, gracias @elano por avivar ese temor unos años mas