usuario8923842348 @sexa Kira Miró murió en cierto modo si. Malo es tener que ir a la wiki de alguién para saber si sigue haciendo algo. Edito: yo te recomendaría que vieras solo Alien y ya está.
usuario8923842348 Hay peores personajillos por ahí que aportaron mucho menos. Al menos esta se limitó a enseñar las tetas sin motivo alguno en Los Abrazos Rotos y Crimen Ferpecto. Mas allá de eso, pues sí, no recuerdo nada mas destacable de ella, total, "pa" qué.
corneacraneo Como te lea @Slavin... Aunque también me puse a volver a verla y no, no aguanta. Tuvo su momento y ese momento pasó. Creo que hoy en día se hacen películas de aventuras para público preadolescente mucho mejores. De hecho, la primera de Los Piratas del Caribe, supera a Los Goonies.
corneacraneo No creo que como película de aventuras le vaya peor que a otras que son ya clásicas. Claro que ponle a un crío de ahora Sinbad el Marino.
usuario8923842348 no se si esto entra en la categoria de aventuras, pero a mi me sigue flipando Mary Poppins y todos los años cae. Con esto quiero decir @cornea +100
usuarix1710 me da igual lo que digáis de los goonies, para mí es claramente una de las mejores películas de la historia y la defenderé siempre además, me río igual que el primer día con gordi ♥
elektrolu Yo me hice sesión cuádruple con un proyector hace un año o así, todo el día viendo Alien y comiendo guarreridas.