theobserver Estaban echando "la educación de las hadas" por la TV pero la he tenido que quitar. Que película más mala!!!
usuario8923842348 Ah! pero que Bebe hace de iraquí???. Madre de dios... Vale, la quito de mis lista de futuribles del FA
usuario8923842348 hombre... hay mucha mierda que me gusta.. pero sila pintais tan mala prefiero no arriesgarme.
Elanonimotranquilo La vida de pi es maravillosa no me cansarse de decirlo. y ese plano de la barca entre el mar y el cielo...
GMBMM La vida de pi intente verla ayer en la minitele del autobus. Probablemente fuese el formato, no digo yo que no, pero en 20 minutos este fue el resultado...
usuario8923842348 A mi no me llama particularmente la atención, al menos por lo visto en el trailer. A lo mejor un dia la veré y me tendré que meter la lengua en el culo pero por el momento paso de ella totalmente
RRP Me acabo de pedir un Pato Pekin a domicilio y me dispongo a ver Panico en Needle Park, le tengo ganazas. https://www.youtube.com/watch?v=eNeN9ZU2CSM
GMBMM @MsBarnett, no me digas eso que estoy muy sensible... Además hacÃa calor, el traqueteo del bus... y que ya me habÃa visto Brave y frankenweenie 😞
RRP @sexapolar creo que has sido tu que has mencionado el pato pekin en otro hilo y me han entrado las ganas.