Kric En la que he visto yo había como cortes de trozos de la peli que iban a pasar después o antes, no se me ha rayado y el caso es que los veo innecesarios, el accidente de coche lo he visto tres veces en tres momentos distintos de la peli y la subida por las escaleras del edificio del final otras tres...
Kric SPOILER En la que he visto yo la da el candado al final y la dice "un secreto más para guardar" y ahí me plantan el accidente de coche por 3º vez. Y luego ya te digo cuando suben los policías por las escaleras del edificio del final y los 3 magos suben por el ascensor y dice uno "Daniel" eso igual 3 ó 4 veces.... Vamos que me han trolleao...
corneacraneo Happiness es una comedia al más puro estilo Billy Wilder: situaciones absurdas pero corrientes
MsBarnett sigo teniendo el vello de punta, yo no voy a poder ver nevar más sin que me venga a la cabeza ese final, tremenda
mcp Difiero, Los Dublineses me pareció una tortura. Esa cena tan pesada y todo el desarrollo esperando que pase algo pa na, puff, soporífera.
Johnny_Utah A mí Dublineses me parece que tiene una primera hora coñazo y unos 20 minutos finales maravillosos.
MsBarnett Vale que la primera hora no tiene mucho movimiento, pero es que sin la situación no creo que hubiese podido disfrutar tanto ese final, no sé, a mí me ha conmovido
Oitu No voy a ser yo quien peque de patriota, pero da rabia ver como por enésima vez los franceses se apropian de otra creación cultural española. Pasó con Picasso, con Almodóvar, y ahora con En la casa. Mira pues no.
Elanonimotranquilo @msbarnett CATETAS CATETAS EVERYWHERE En especial el del nick de tres letras que va dandoselas de entendida