Lagarterana Ya... puede ser. Hay partes superbae, pero el protagonista es lo que sí me gusta mucho. Y ella podía no salir en toda la peli, la cogí un odio... La típica que va de atormentada y es una niña bien.
Alex A Yo ayer hice sesión de cine-de-mierda y me vi: y Hoy he decidido empezar a ver Breaking Bad (a buenas horas) para poder opinar. Me he visto el piloto y ahora voy a por el 1x02.
papafrita He de decir que @koma cada día me cae mejor. Como se ha hecho de querer el jodío misterioso...
Alex A @miguelito "eso de lo que se habló ayer" no... fui yo el que dije en el hilo de la Miley que iba a ver la peli, remember?
rebeladdict soy la única persona en el mundo al que no le gustan las pelis de batman de christopher nolan? mira que están bien hechas, pero me aburren un montón
rebeladdict es que están las tres en el top 250 de imdb de mejores películas de la historia, con el caballero oscuro en el nº 6. me parece excesivo
Alex A Yo The Dark Knight Rises la vi en el cine y lo gocé, pero vamos tampoco digo que sea de las mejores pelis de la historia del cine... El Caballero Oscuro también mola.