PeterPan Ayer vi por primera vez "Chicas malas", era de esas pelis que tienes pendientes pero que en realidad nunca te apetece ver cuando no sabes cuál escoger...
theobserver He vuelto a ver naufrago, he vuelto a quedarme dormido y he vuelto a despertarme en el mismo trozo que la otra vez. Aunque esta vez he tardado mas en dormirme...
wrecklessjesus potemkin trama bélica? pues hombre, no es ese su objetivo creo. pero nunca es tarde para verla
usuario8923842348 No ya, después de verla me ha quedado claro que no es bélica como pensaba, en el mosqueo del momento ha sido lo que he puesto. Y no, nunca es tarde aunque parezca un pecado el haberla visto "a estas alturas"
Elanonimotranquilo llevas una pagina entera con el mismo rollo... A partir de ahora paso de ti y tu pasa de mi y le ahorramos estos dramas de al salir de clase a la gente...
Elanonimotranquilo Los juegos del hambre. No tenia ni putas ganas de verla y al final me ha resultado entretenida. La trama no resiste mucho analisis y salvo la protagonista que tiene un poco mas de chicha el resto de personajes se mueven entre el boceto y el garabato. Aun asi ella tiene mucho carisma y consigue que te creas cosas bastante wtf. El diseño de produccion tiene cosas chulas y cosas que no se entienden. ¿Por que todo el mundo en la capital va vestido como helena bonham carter cuando va a los oscars?
usuario8923842348 No quiero ver nada, pero por lo visto ha tenido unas criticas de la ostia. Estoy esperando esta película como agua de mayo, a pesar de la Bullock
corneacraneo Yo tengo un hype que no me puedo aguantar. De Cuaron me fascina su capacidad de planificar secuencias largas en las que la cámara se mueve con una libertad aparentemente absoluta. Del tráiler de Gravity me quedo precisamente con eso. ¿En serio tiene en su cabeza todos esos elementos y ha anticipado los movimientos de todo ese plano secuencia?