Johnny_Utah Yo ayer vi "Incendies", del Villeneuve. La película está muy bien rodada y es brillante en casi todos los aspectos, pero el guión (basado en una obra de teatro) es el culebrón más pasado de rosca que he visto en mucho tiempo. Eso sí, ahora tengo aún más ganas de ver "Prisoners" y "Enemy".
MsBarnett Pues...esperaré un día que me dé igual ponerme un poquito de mala leche para ir al cine Gracias @mhesslop
Elanonimotranquilo a mi la ciencia del sueño me gusto. Pero sigo pensando que lo mejor que ha hecho gondry el olvidate de mi y es lo mejor porque hay directores a los que un sistema de estudios les viene bien ya que si no se desbocan. Olvidate de mi esta en el punto justo de todo.
Elanonimotranquilo y lo de mateo gil es malo. Y solo espero que jamas, nunca, en la vida, obtenga financiacion para rodar pedro paramo y su guion arda en el infierno.
papafrita Anoche vi Eyes wide shut, era un crimen no haberla visto, lo se. Imagino que a estas alturas sobran las opiniones...
papafrita De todo eso hablamos ayer después de verla. Me jode que Cruise me caiga tan mal, pero es que esa pareja de actores era la ideal.
Elanonimotranquilo eyes wide shut es la pelicula que me reconcilio con kubrick despues de años , vamos desde 2001 exactamente , todo lo que hizo entre medias me parece mierda pura, desde barry lyndon, a la chaqueta metalica, de la mierdanja mecanica a el resplandor.
koma Para mí EWS es la mejor de Kubrick con diferencia. La única que no soporto de él es Teléfono rojo, que no le veo la gracia.