Alex A Ay, @iFar, últimamente estoy tan deprimido que no tengo fuerzas ni para insultarte. A ver si se me pasa rápido esta mala racha... So puerca.
Alex A ^^ No te enteras de nada. 'Puerca' es la nueva palabra de moda después de que el otro día @JR reivindicara/recordara la canción de McNamara, la de Boogie Movie
edupremia vista en Sitges "Machete" peor que la primera que ya es decir. Parecía un desfile de amiguetes en la gran pantalla, incluída la Lady Gaga.
SinApellidos Ayer ví "Evil Dead" pero el remake. Está muy bien hecha y creo que respeta bastante el espíritu original de la película. Me gustó mucho. Eso si, después tuve que ver la original para terminar de gozar el remake. Qué gran película
SinApellidos @mcp Pero en Mérida cuesta más o menos lo mismo. Eso sí, los cines de El Faro son un poco mejor. A favor de los cines de aquí es que en muchos bares o en la Casa de la Cultura hay tickets descuento que te sale la peli a 3€ (3'5'€ el 3D)
el_maguan La ultima peli de Xavier Dolan ("Yo mate a mi madre", "Los amores imaginarios", "Laurence Anyways") muy muy diferente a sus anteriores peliculas. Me encanto, aunque creo que aun puede hacer algo mejor.
misfits Vista Machete Kills en Sitges también. Y sip la primera es mejor pero me lo pasé bien también aunque Mel Gibson como malo...po weno...
mcp Guerra Mundial Z, 5/10 me ha parecido un episodio de Walking dead extendido, nada original aunque tiene alguna escena interesante como el salto del muro en Jerusalén y poco más.
frofries Me ha gustado mucho pero demasiado larga, alguna otra peli importante de Billy Wilder por favor? Y si sale Jack Lemmon mejor aún.