MsBarnett Bueno pues intenta que no sean dramas parejiles Una película que me encanta y que seguramente encaje en ese perfil es Matar un ruiseñor, siempre quise ser Scout y Boo Radley es uno de los personajes más tiernos de la historia del cine
Kric Para estas cosas lo mejor es ver pelis de muerte y destrucción!!! Yo es lo que hago y me va divinamente...
ibuprofeno Meterse en vena las cinco temporadas de A 2 metros bajo tierra también puede ser buena idea. Pelis de zombies!
Kric Si si!!! PELIS DE ZOMBIES!!! y de superhéroes y de peleas y de efectos especiales a porrillo, con muchos destrozos y explosiones. Pelis de catástrofes naturales son también estupendas para estos casos...
Pablog A dos metros bajo tierra... Sí. Aunque casi que con el final me uniría a todos ellos tan feliz así que por si las moscas veré otra serie... Me apunto lo de muerte y destrucción, es buena idea.
Elanonimotranquilo yo llore cuando eva ve la cinta de seguridad y descubre como la cuido wall-e y cuando wall-e se estropea y pierde la memoria.
MsBarnett EVA es un amor aunque al principio parezca fría como el hielo, de hecho yo creo que termina dando más por WALL-E ella
somafree Wall E es un súper sí, hombre, ya. A la misma altura de Up. O casi. @Pablog a mí me sirve escuchar a Le Mans, pero soy un poco masoca. Bueno, me voy a la playa. BAE.
Pablog Me voy a hacer un maratón de Toy Story. Con eso seguro que me animo aunque el final de la 3 sea lagrimeo total
wrecklessjesus Toy Story 3 es la mejor película de Pixar, y una de las mejores de lo que va de siglo.
Pablog A mí es que la primera me parece tan GENIAL que las comparo a todas las demás de animación. Y eso siendo la primera de la historia... Pero vamos la saga en sí es demasiado para el body. Se están haciendo de rogar para un spin off o algo así.
MsBarnett Yo también @Pablog con la primera tuve un flechazo y uniendo hilos(mundo viejuno) de bien mayorcita me regalaron a Buddy y Buzz, Buddy es mío en su suela :) Si lo siguen haciendo tan bien como hasta ahora que sigan tocando lo que quieran
EXPERANTO1 No, no deberían ya tocarla, se acabó y se acabó... un bello final para una saga que ha cambiado la historia de la animación, que no es poco...