corneacraneo Yo tengo muchas ganas de verla. Te recomendaría que vieras el resto de esa "saga", @damogon: Arma Fatal y Zombies Party.
Cuerpo_BANone Los Miserables es la patata mejor vendida de la historia. Solo salvo los minutos en los que sale Anne Hathaway. En cuanto Walk The Line me encantó y la Witherspoon se sale.
yo_era_damo @corneacraneo Las he visto ambas y me encantaron, pero me ha gustado un poco más ésta última, me puede la ciencia ficción.
timeout Ay, ayer vi Los Juegos del Hambre 2 y estoy con @Voragine, mucho mejor que la primera y eso que la primera me encantó. Ay, que bonito todo, esos dorados...
Caine No sé qué es exactamente lo de Los juegos del hambre... ¿Como un Señor de los Anillos futurista? ¿Como un Rollerball retro? ¿Algo peor todavía?
Caine Ay sí... Pero, ¿y lo que mola ser vintaaaaaaage? No, va en serio, no tengo ni idea -aunque tampoco sé si debería. Quiero decir, tampoco han hecho una súper campaña de márketing en la que te encuentres con este rollo EVERYWHERE...
timeout para recordar una rebelión contra el capitolio años ha, el país está dividida en 12 distritos, cada uno más pobre que el anterior; se hace una "cosecha" todos los años de un niño y una niña por distrito entre los 12 y los 18 para que luchen a muerte.