mcp Sombras tenebrosas. Tras un comienzo prometedor todo empieza a decaer en esta tediosa cinta de Burton, menos en lo visual en los demás aspectos hace agua.
cliquott @mhesslop "y que me quiere contar con esa letra? pero si habla de lo mismo que el 99% de las canciones pop: sentirse solo en la vida y la necesidad de encontrar a otra persona para compartir esa soledad" Mmm... frio, frio. Everytime es Britney asumiendo su culpa en una infidelidad... y pidiendo perdon Un articulo interesante sobre la peli http://www.hollywood.com/news/movies/55004531/spring-breakers-britney-spears-metaphor-everytime
mcp ^ A mi la 1 me parecio muy entretenida. La 2 he estado varias veces para verla pero no soy muy de secuelas. Entonces, me la recomiendas o no¿
SinApellidos ^ Si te gustó la primera, debes verla. Es más de lo mismo, pero no pasa nada en la película.
SinApellidos ^ debe ser de las pocas películas ochenteras de terror que no he visto (o recuerdo haber visto)
mcp ^ En el puti no hace falta pedir abrazos te lo dan previa consumición. Me han contado q yo no voy a esos sitios¡
SinApellidos Jajajajjaja mi voz no es que sea la de Constantino Romero, pero mejor que la de Sandro es :P
SinApellidos Por cierto, "Caca,culo,pedo,pis" se mea (nunca mejor dicho) en muchas canciones de la época.