Elanonimotranquilo @futuristafrance no quiere junteras ya... nos dejo aqui tirados como rosa benito dejo a amador en chipiona
Elanonimotranquilo la peli es morbo puro... ademas cuando se estreno la crawford aun estaba viva. Es un salvame + enemigos intimos + hormigas blancas
Elanonimotranquilo Con el tiempo se vio que la crawford era un bicho pero que la hija tambien lo era y que todo lo del libro y la pelicula fue una venganza para hundir a la madre.
Elanonimotranquilo http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-02-2008/abc/Domingos/si-que-era-queridisima-mama_1641651955577.html
Kric Pero como iba a estar viva, si la peli está basada en el libro que se hizo al morir la Crawfrod?
Elanonimotranquilo y la pelicula se hizo estando viva y se estreno estando viva... de hecho ella dijo que fay dunaway le habia decepcionado mucho ya que era de las pocas actrices modernas a las que consideraba con talento.
Elanonimotranquilo es la otra hija, una de las dos gemelas la que siempre defendio que todo era mentira y la que dijo lo de fay dunnaway.
Elanonimotranquilo lo que siempre me fascina de todo esto es el testamento: “Es mi deseo que no reciban ninguna herencia ni mi hijo Christopher ni mi hija Crhistina por las razones que ellos conocen bien”
Kric Pero vamos a ver, ella muere en el 77, el libro sale en el 78, la película salió después. Ella estaba muerta cuando la peli.
Sr_Antxonio @dfma_dfma Ríete de lo que quieras. PD: La película está bastante entretenida. Mucho mejor que Enredados, pero peor que Mulán.