Elanonimotranquilo Una cosa es saber los pasos otra es enlazar todos esos pasos de dificultad extrema con precision y en musica
Lagarterana Como se llama el paso que hace en el segundo gif @elano que ahora no me sale el nombre? Lo hace increíblemente bien, muy muy amplio. Y el primer gif diría que no puede hacerlo cualquier bailarín, directamente.
Elanonimotranquilo pues no se como se llaman la verdad, pero es una pirueta con battement en releve cambiando a la posicion trasera que no se si es arabesque o tiene otro nombre y seguidas y ademas controlando el giro... vamos que me duele solo de pensarlo
Lagarterana Eso creo recordar que si tenía un nombre... pero muchos de mis conocimientos de baile son gracias a Fama y cosillas de SYTYCD así que... como para fiarse de mí.
RRP Acabo de ver paranormal activity 3 y magustao bastante mas de lo que esperaba. No habia visto ninguna de las entregas y pensaba que seria mucho mas aburrida y previsible, pero la verdad es que resulta muy efectiva. Hay algunos momentos que dan verdadero cague. Y esa sensacion de que no esta pasando nada pero que en cualquiero momento puede pasar es bastante angustiante. Me lo he pasado muy bien pero ahora ir a por agua en la cocina a media noche ya no es lo mismo.
gomadeborrar Nymphoniac, vol.1, mis dies, si hasta se me han saltado las lágrimas con algunas escenas!
iFar ^ Todamente. Has llorado con la incineradora? Es imposible hacer una escena más emotiva que esa.